Páginas

lunes, 12 de julio de 2021

Olvida todo lo que crees saber, Kundabufferz estrenó su disco debut

 


La banda de rock alternativo, Kundabufferz, encendió su llamarada antigravitacional este abril del 2021 e iluminó México con el lanzamiento de su disco “Ley del 1”. Un recorrido personal y profundo de cada uno de sus integrantes, reflejado en 8 canciones.

De forma circular, como en espiral, la banda presenta su primera producción discográfica, trabajo que navega en pensamientos sobre el ser y la nada, tripulando entre magia, inconsciente y subjetividad.

 

Para mí fue una producción caótica, hubo cosas que se apresuraron y otras que se pensaron demasiado. También las canciones pasaron por muchas manos, lo que retrasó el estreno y el proceso general de lo que fue terminar el disco. Pero así tenía que ser, porque nos permitimos ir mejorando”.  –Johnny (bajista y voz principal).

 

Sobre este tipo de introspecciones fue proyectado el sonido de este álbum, que conecta con diferentes texturas de la influencia en la música punk.

 

El concepto de la banda también se refleja en cada producción audiovisual que acompaña el lanzamiento. Así lo podemos ver en “Clases de Vals”, videoclip estrenado este pasado 9 de julio. Este corte audiovisual deja un mensaje personal y simbólico para despertar las emociones de aquellos que acompañan el viaje de Kundabufferz.


“Ley del 1” fue grabado en los estudios del SAE México a finales del 2019 por Leonardo Robles; mezclado por Daniel Robledo y post producido y masterizado por Erick Ragú en PULA música.

El arte del disco, estuvo a cargo de Enrique Cruz “Alien” quien junto al equipo de PULA, ilustró por completo el concepto de esta primer producción discografía de Kundabufferz.


Instagram: kndbffrz


Correo electrónico: info@pula.mx      

Tel: (55) 3486 1423


0 comments:

Publicar un comentario