Páginas

domingo, 18 de abril de 2021

Santi G. estrena su nuevo trabajo “SANTI THE KID”

 



El rapero originario de México, y radicado ACTUALMENTE EN Texas, Estados Unidos, presentó SANTI THE KID, una canción inspirada en sus creencias espirituales y personales encaradas desde la autocrítica.

En esta nueva canción que rememora el de estilo boombap clásico de los 90s y principios de los 2000, SANTI G. relata sus experiencias y cuenta de qué manera encuentra su lugar en el mundo.

-       “Hablo un poco acerca de la cruda realidad de nuestra sociedad, no es nada bonita ni justa, la vida es dura pero nosotros como seres humanos somos aún más duros y fuertes, y podemos contra cualquier adversidad”.

SANTI THE KID se presentó junto con su videoclip oficial con un concepto sumamente tejano con un toque especial del viejo oeste. “Aparte de ser orgullosamente mexicano, soy orgullosamente texano”. Este videoclip, realizado por Eliza Nash y Daniel Cuevas a.k.a Xhaka Films, mezcla ambas culturas de una manera cómica y refleja la esencia del artista.

SANTI THE KID fue creada por: Santi G (Letra), Ganga Beats (beat), Paul Ginsburg a.k.a. Bad Panda (scratches), Febe Esquerra (postproducción), y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Este es el segundo sencillo en lo que va del año para Santi G, y aunque las barras en Santi The Kid están en inglés, el autor ya prepara otros materiales en español para presentar este año.

Info gentileza de:

Producciones Unión Latina

0 comments:

Publicar un comentario