Páginas

martes, 20 de abril de 2021

Lanzamiento: Stronger Together lo nuevo de Armored Dawn

 



Reconocida internacionalmente por ser uno de los mayores exponentes del heavy metal brasileño en el mundo, Armored Dawn lanza su nuevo single "Stronger Together". La canción inédita fue compuesta durante el período de aislamiento de la pandemia, que le da a la banda una fuerte carga emocional, ya que es el resultado de un momento complicado para la sociedad alrededor del mundo.

El vocalista Eduardo Parras comenta el concepto lírico, que tiene una mirada de esperanza y fuerza en este difícil momento y exalta la primera composición de la nueva formación: “Dos amigos comparten el deseo de apoderarse del mundo, luchando por su sueños e ideales. Mucho se ha hecho y vivido, ya se han logrado tantas cosas que ahora es imposible rendirse. Uno para todos y todos para uno, no importa lo que digan o lo que suceda. Juntos podemos hacer mucho más y nada puede derribarnos”, explica. La letra, escrita en el período de aislamiento social, refuerza el concepto de amistad y la importancia de las personas que comparten entre sí el peso de días tan difíciles. En esta nueva realidad de la sociedad, la mayor prueba de cariño por otro ser humano es mantener la distancia.

La formación actual de Armored Dawn es: Rodrigo Oliveira (batería), Eduardo Parras (voz), Tiago de MouraHeros Trench y Timo Kaarkoski (guitarras), Rafael Agostino (teclado) y Fernando Quesada (bajo).

Info gentileza de:

AY! Musica Producciones 

0 comments:

Publicar un comentario