Páginas

jueves, 1 de abril de 2021

Leena Bae presenta “Dorado”, su nuevo single

 



Desde Guatemala, la artista Leena Bae presenta su nuevo single “Dorado”, un track en spanglish de corte oscuro y sensual donde explora el trap y los beats urbanos bajo la producción de Bumont (Easy Easy), quien la acompaña en todos sus lanzamientos.

De origen costarricense, Leena Bae emerge como una de las nuevas caras de la música centroamericana con proyección internacional. Su estilo queer y vanguardista rompe con los estereotipos patriarcales impuestos en el trap y el reggaetón latino.

Todo esto se complementa con las letras crudas y voces rasposas cargadas de autotune, en esta ocasión generando un mood de despreocupación pero al mismo tiempo demostrando su actitud imponente y segura.

“Dorado es el primer sencillo que saco con una intención más fuerte, como subiéndole un poco más a sacar colmillo y bajarle dos rayitas al sexy. Casi desde que empecé a hacer música he tenido ganas de hacer algo así, porque la mayoría de música que escucho va más por ese vibe y pues después de un par de intentos que trabajé con Bumont lo logramos, entonces se siente increíble poder headbanguear y, como digo en la letra, bouncear con tu propia rola”.

Leena Bae

Info gentileza de:
Emilia Hernández Prensa & Comunicación
emilia.prensa@gmail.com
+5492234560414
CABA, Buenos Aires, Argentina

0 comments:

Publicar un comentario