Páginas

martes, 20 de abril de 2021

Miles Corazones presentan "Cuidado con mi perro" su nuevo video

 



MILES CORAZONES presenta su nuevo sencillo "Cuidado con mi perro",  primer corte de su último EP., entronizando la vanguardia sublime, con locura aséptica, en busca de  rabias perrunas que ya no tienen vacuna. Con esta canción feroz la banda irrumpe en la escena del Rock local persiguiendo nuevas mordidas que hagan más habitable la cucha de todos y también nuestro luminoso  vecindario.

“Cuidado con mi perro” fue grabada en los estudios  "El Santito" y en "La Pajarera". Fue producida por Martín Millán, la edición y mezcla final fue realizada por Hernán Bruckner y ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

El videoclip estuvo a cargo de Bloom Producciones y fue dirigido por Nat Campanile. Se trata de un video animado, inspirado en la temática de la canción, que nos muestra el desmadre del perro y su joven amo deambulando por la ciudad en busca de la nada misma. 



Ficha técnica:
Letra y música: Riqui Cohen
Producción y mezcla: Martin Millán y Hernán Bruckner
Edición: Nat Campanile.

Intérpretes:
Riqui Cohen (@riquimiles) Voz y guitarra.
Bruno Caronia (@bruno13121) Guitarra y coros.
Pablo "Tanque" Roberti (roberti_pablo) Batería.
Pablo Vega (@pablojesusvegaestudio33) Bajo y coros.

Miles Corazones son:
Riqui Cohen, voz y guitarra.
Bruno Caronia, guitarra y coros.
Pablo "Tanque" Roberti, batería.
Pablo Vega, bajo y coros.


Más sobre MILES CORAZONES

Miles Corazones es una banda formada a fines del año 2004 cuyos integrantes son de Buenos Aires. El estilo de la banda transita por el Rock y Rock alternativo.

A través de estos años han venido presentándose de manera sostenida en el circuito under y han grabado dos discos de          larga duración más dos EP: “Eso que nunca sabemos” (2006), “Desde el zoo” (2008), “Si no me conoces” (2011) y “Canciones de la revolución bipolar” (2016).

Este último disco fue producido artísticamente por Martín Millán, se basa en la experiencia acumulada en estos años por sus integrantes y los temas abarcan distintos contextos y matices desde la música y la letra, lo que dio origen a su nombre. 

A finales de 2019 lanzaron un EP con 5 temas, los cuales fueron grabados en el ex estudio “El Santito” y en el estudio “La pajarera” de Hernán Bruckner, producidos por Martin Millán. "Cuidado con mi perro", "Ahora", "Alto fuerte lejos", "Cuando hablas con dios" y "Flasheo" ya se encuentran disponibles en plataformas digitales. El último sencillo contó con la participación como invitado de Willy Piancioli de Los Tipítos.


Actualmente la banda se encuentra presentando en vivo el material de su último disco y planeando lo que será la presentación oficial del mismo. 



MILES CORAZONES



logo final.png
BIG BOOST PRODUCCIONES
11.3242.6259
@bigboostproducciones



0 comments:

Publicar un comentario