Páginas

viernes, 9 de abril de 2021

ROCKNÓSFERA Y UN ESTRENO LAPIDARIO: “EN EL NOMBRE DE DIOS”

 


La banda argentina de Heavy Metal presentó su nuevo single titulado “En nombre de Dios”, un estridente estallido de fuerza visceral, potencia y conceptos que van más allá de cualquier simple banalidad.
 ¡No dejes de escucharlo!

El grupo oriundo de la ciudad de Los Toldos, provincia de Buenos Aires, volvió a sorprender con un nuevo lanzamiento, el cuarto single en lo que va de su carrera.

La banda formada en el año 2019 se hace notar mediante claros y contundentes mensajes que caracterizan su avasallante personalidad. Con un estilo musical inconfundible de Metal Argentino, el conjunto conquista a simple escucha, resaltando sus virtudes inherentes a sus líricas comprometidas, formando genuinas protestas hacia estructuras añejadas y sociedades destrozadas. Melodías que desatan furia, talento y distinción.

“En el nombre de Dios” marca una notoria crítica hacia las instituciones que burlan la fe, convirtiéndola en abultados negocios mercantiles que benefician a algunas minorías. Moralidades ambiguas que actúan como jueces omnipresentes, perfectos y absolutos. La poesía se conjuga a la perfección con una armonía que destila rabia contenida, rápidas cuerdas que matizan a la cruda lírica que enaltece a la canción.

Rocknósfera es el sonido de los que lejos de esconderse, salen a mostrar la cara de los olvidados y marginados; son los que se apropian de un género que escapa a las normas de la buena conducta, de los ejemplos que la sociedad propone seguir. Son los antihéroes del sistema, son también los que jamás serán derrotados.


Info gentileza de:

Acerometalpress

Luis Sarmiento Pozza
Prensa & Difusión 
acerometalpress@gmail.com 


0 comments:

Publicar un comentario