Páginas

sábado, 20 de febrero de 2021

Nuclear Fest - Edición Pandemia

 



EL ‘NUCLEAR FEST’ APUNTA A DETONAR TODO WILDE

Tras pasar un poco más de año de su última edición, el potentísimo festival llevado adelante por los muchachos de Fisión Nuclear se dispone a realizar una nueva presentación arrolladora en Zona Sur de Buenos Aires. ¿Estás preparado para el bombardeo?

Este nuevo encuentro se desarrollará en Zadar Club (Av. Mitre 6675 – Wilde) a partir de las 20Hs. y contará con la enorme presencia del bestial trío proveniente de la localidad de Zárate:V.I.D.A. (Víctimas Inocentes De Argentina). Ésta última prepara un set explosivo luego de haber hecho temblar The Roxy con su último show en Capital Federal.

Pero eso no es todo, Fisión Nuclear y V.I.D.A. estarán acompañados por el espectáculo que brindaráArcos del Sur, un cuarteto de cuerdas dedicado a la música de cámara. Compuesto íntegramente por mujeres, este particular número te llevará a realizar un recorrido por distintos espectros musicales,yendo por lo más académico hasta lo más popular. ¡Realmente Sorprendente!

Mientras Fisión Nuclear prepara lo que será su álbum debut, te invitamos a que no te pierdas de sus anticipos junto a la demoledora banda V.I.D.A. quienes también develarán en su show, material nuevo correspondiente a un próximo material discográfico.

Esta edición especial del ‘Nuclear Fest’, se realizará bajo todos los protocolos de sanidad vigentes. De manera tal que, la capacidad del recinto se encontrará reducida y limitada. Animamos a que puedas adquirir tu entrada anticipada y de ese modo, reservar tu lugar con cualquiera de las bandas partícipes.

El valor de cada entrada es de $500,00 o también, podrás reservar una mesa completa (cuatro personas) al valor único de $1800,00.

No te pierdas de este nuevo FEST que tras los años se encuentra creciendo de manera insoslayable.

Info gentileza de ACERO METAL PRESS.







 


0 comments:

Publicar un comentario