Páginas

martes, 23 de febrero de 2021

Tokyo77 - Presenta la versión en Portugués de su corte “Otra vez”

 


Tokyo77 estrena la versión en portugués de su tema “Otra vez” que ha sonado en la selección de canciones de las principales radios de Uruguay. 


Tokyo77 es una banda uruguaya de Rock con influencias de Glam Rock de los 80’s y 90’s así como del rock clásico. El proyecto se encuentra liderado por Alex Fracchia en voz y Mape Bossio en batería. Ambos músicos muy influyentes en la escena local con una vasta trayectoria en las bandas más importantes y premiadas del país como La Triple Nelson, Snake, Monalisa,(Uru), Cuatro Gatos (España) entre otros. 


Cuentan con excelentes melodías y letras muy sinceras. Una propuesta de rock elegante y agradable de escuchar como lo demuestra su última versión en portuguésOutra vez”. Tema con el cual pretenden conocer el público brasileño. 


El amplio registro vocal de Alex, la contundente y sólida base del grupo de la mano de Mape Bossio en batería, más el virtuosismo del guitarrista peruano Carlos Heredia radicado en España hace muchos años, son las características más importantes de la banda y las que le dan identidad a las canciones como lo demuestra su primer corte de difusión “Pocas como tu".

Tokyo77 presenta esta versión en portugués de una excelente balada como es “Otra vez” entre otras en su haber como “Pienso en ti” y “Donde encontrarte“.  




0 comments:

Publicar un comentario