Páginas

jueves, 25 de febrero de 2021

Cinthia Mendes (Méx)

 



Desde México, la artista Cinthia Mendes presenta el primer single de su carrera: “Eleva” (Aire), una canción fresca que fusiona ritmos afrobrasileños y andinos con sonidos actuales.


Con un mensaje inspirador y positivo, la cantautora de origen argentino - brasileño nos entrega la primera de una serie de canciones inspiradas en los cuatro elementos de la naturaleza: aire, agua, fuego y tierra. El lanzamiento oficial de esta obra conceptual está previsto para los próximos meses.

“Eleva” (Aire) ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.


Cinthia Mendes es una cantante, compositora, actriz y bailarina actualmente radicada en la Ciudad de México. 

Hija de madre brasileña y padre argentino, Cinthia creció bajo dos culturas hermanas pero diferentes. Desde muy pequeña aprendió ambos idiomas y se identificó con las dos tierras latinoamericanas.

En su música, Cinthia explora y reinterpreta ritmos afro, brasileños, amazónicos, R&B, hip hop, pop, además de MPB (Música Popular Brasilera). Las mismas oscilan entre el español, el inglés y el portugués, reflejo de su identidad multicultural.

Actualmente Cinthia Mendes se encuentra trabajando en la producción de su primer EP independiente: una obra conceptual inspirada en los cuatro elementos de la naturaleza.



Emilia Hernández
Prensa & Difusión de Proyectos Artísticos
+5492234560414
emilia.prensa@gmail.com
Instagram @emiprensa @ailimeri



0 comments:

Publicar un comentario