Páginas

sábado, 13 de febrero de 2021

Jeiel - Nuevo sencillo #Incierto

 


La escena musical se sacude ante #incierto

Jorge Leonardo Addoumie (JeieL) Nació en Rosario, el 22 de octubre de 1982, fue estudiante en ciencias económicas, donde se recibió de Licenciado en Administración de empresas. Paralelamente estudió guitarra en el instituto Promusica de Rosario y allí empezó a forjar su gran pasión, la música, impulsado  por su admiración hacia  el músico argentino Gustavo Cerati, su principal influencia entre otros músicos del género como por ejemplo Luis Alberto Spinetta de quien admira su poesía y virtuosidad con el instrumento .  

En el año 2010 conoce al ingeniero Martin Gracia, guitarrista y productor con quien toma clases de sonido y producción musical, y juntos empiezan a delinear este proyecto solista llamado JEIEL. ( @jeiel_ok )

En la actualidad se encuentra lanzando su nueva producción , su segundo disco “Sinusoide”, un disco más crudo y rockero que el trabajo anterior , pero siempre apelando a cuidar en detalle las melodías, arreglos y letras  que en este caso serán mucho más directas y “al hueso” buscando ahondar en las emociones más profundas de su público. 

Al respecto el músico señaló: “Es muy variada la música que he escuchado en estos dos últimos años desde que salió mi disco “Renacer”. En esta última etapa mi entusiasmo por seguir vinculado a la música tiene que ver justamente por no encasillarme en un género determinado o músico en especial, sino más bien he tratado de escuchar todo lo que me han sugerido colegas , amigos, o me ha despertado alguna curiosidad. En este sentido, música de toda época y género, como Fletwood Mac, George Harrison, Morrison, cheap trick, Foo fighters, Michael Jackson, jamiroquai Gustavo Cerati , Spinetta , rock Argentino de todas las épocas , Bryan Adams, entre otros, han representado para mi algún tipo de influencia o referencia para este nuevo proyecto.

Escucha ahora #Incierto en todas las plataformas digitales:
https://li.sten.to/EscuchaIncierto 




0 comments:

Publicar un comentario