Páginas

miércoles, 24 de febrero de 2021

De Preppo

 


De Preppo quiere decir algo por encima de las normas, sin restricciones... La banda así se define, no está ligada a ninguna regla de estilo, y esa es la idea, enriquecer los oídos y el espíritu, con una diversidad de sonidos sin preconceptos. 

Oriundos de Capital Federal, desde finales del 2008 con el reggae como influencia, busca ser la alternativa en cualquier playlist, tratando de explotar al máximo tus sentidos... En octubre de 2017 luego de varios años de ruedo sale a la luz el primer disco homónimo estando influenciado por la música jamaiquina (Bob Marley) como así también por nuevos aires de renovación experimental, mezclando elementos más actuales (SOJA, Rebelution, Iration, Sublime) , buscando y definiendo un sonido propio. Cuenta con la participación de grandes músicos como Sergio D´ambrosio de Holy Piby en los teclados y Quino McWhinney de Big Mountain en el tema Brújula. La producción artística en conjunto con la banda a cargo de santio. 

De Preppo se presentó en Makena, Gier, La Colorada, Galpón B, Lo de Garone (Vte López), Lithium (Avellaneda), Circus (San Justo), El Galpón (Hurlingham), entre otros lugares de capital y gran Buenos Aires. 

La presentación oficial del disco fue el Sábado 19/05/2018 en Galpón B, con músicos invitados y producido íntegramente por la banda. 

El 09 de Noviembre del mismo cierra el año, con producción de la banda, nuevamente en Galpón B ésta vez junto a Camaleón Paex abriendo la noche.  

Actualmente la banda se encuentra en proceso de nuevo material, que pronto será lanzado en formato de singles, para futuras presentaciones, luego de la cuarentena declarada a principios del 2020. 

Pablo Stábile: Voz / Guitarra - Martín Velázquez Dauga: Guitarra / Voz - Damián Aliaga: Batería Federico “Larry” Lera: Teclados - Lucas Stábile: Bajo 

Encontrá a De Preppo en: 

Web oficial: https://www.depreppo.com.ar 
Facebook: https://www.facebook.com/DePreppo 
Spotify: https://spoti.fi/3cQZ3om 
Instagram: https://instagram.com/depreppo 
YouTube: https://youtube.com/depreppo

0 comments:

Publicar un comentario