Páginas

viernes, 11 de junio de 2021

FUNKIWIS: Publica nuevo single y videoclip, 'Me Alegro de Verte' feat. Júlia Isern


Una canción que es una declaración de amor a su gente. Surge de una expresión cotidiana que tanto hemos echado en falta y a la que ahora valoramos como se merece. Un homenaje al acto de vernos físicamente. A veces descuidamos a las personas más cercanas y no nos damos cuenta de que gracias a ellas seguimos adelante, las que nos inspiran y las que nos cosen las costuras. Una canción cargada de simbolismo.


Un nuevo corte de los valencianos con el que vuelven a demostrar su eclecticismo compositivo y su capacidad de renovar su sonido sin alejarse de su estilo particular.


En esta colaboración puramente artística, participa Júlia Isern, también conocida como Lia Kali. Júlia es una cantante de Barcelona que actualmente forma parte del proyecto Sibil·la3, y que se hizo popular al participar en el programa de televisión “La Voz” en la edición de 2019.


Con la salida de ‘Me Alegro de Verte’Funkiwis reaparecen en el panorama musical estatal después del parón causado por la pandemia del Covid-19. Durante 2020 la banda ha aprovechado el momento para componer nuevas canciones, esta vez sin la presión de los tiempos frenéticos habituales en la industria. Esto se ve reflejado en las composiciones. Los nuevos temas irán viendo la luz a lo largo de 2021 y 2022.

 

‘Me alegro de verte’ es el primero que verá la luz, y posiblemente sea el más arriesgado. El tema mantiene una estructura simétrica, evolucionando de ritmos neo-soul y melodías góspel para estallar con una sección más rockera. Todo esto acompañado de un videoclip realizado por Suau Studio, con Robert Cerdán a la dirección, Pau Vedrí a la dirección de fotografía y color, Marc Mayor a la cámara, edición y postproducción, Betto García a la dirección de arte y Laia Erre a los grafismos.


El single fue grabado en Elefante Estudio y en Jam Studio por Antoni Laguna y masterizado en Crossfade Mastering.



Management: info@gazpatxofestcultura.com

Prensa: prensa@malditorecords.net

 

0 comments:

Publicar un comentario