Páginas

martes, 1 de junio de 2021

Fancy Candy Girls - Publican su directo de New Noise Live Show y la presentación de su tercer single “Friday night”.

 

El grupo de rock femenino de Rubí, formado por Abril (batería), Laia (voz y guitarra) y María (voz y guitarra) agitan el próximo inicio de verano europeo con la publicación de su Live Show de la mano de New Noise y su inminente “Friday Night” tercer single de su disco “Mírame” que verá la luz en los próximos meses.

El pasado sábado 29 de mayo, a través del canal de You Tube de New Noise produccions se estrenó el Live Show de Fancy Candy Girls, las de Rubí nos muestran su directo repleto de energía y un trato muy bueno del sonido, con la edición de Pablo Calatrava y mezclas y master de Xavi Cholbi. En éste directo podemos escuchar canciones como, mírame, sueños, lienzos, promesas y Ps I love you, todas ellas incluidas en su nuevo trabajo discográfico.

Además este mes de junio, las Fancy Candy Girls nos presentaran su tercer single de presentación de su disco “Mírame”. La canción elegida para este tercer lanzamiento es “Friday night” una canción alegre y que nos conduce al principio de verano, donde la alegría y el sol acompañan a las componentes de Fancy Candy Girls. El lanzamiento irá acompañado de video clip, donde podemos ver el día a día de Laia, Abril y María, compartiendo con ellas sus momentos alegres y divertidos de final de curso y que dan paso al largo verano. Una parte del video se ha grabado por ellas mismas con sus móviles, aportando frescura y simplicidad a las imágenes. Con la asistencia técnica de Paulsgraphy y Giro Cruel y la post- producción de video de Josep Answer. 

El grupo se formó en julio de 2012, cuando las componentes tan sólo tenían 10 y 12 años, con un repertorio de versiones. 

Desde su debut en las fiestas de su Rubí natal, el grupo ha ido evolucionando y creciendo a pasos agigantados, creando sus propias composiciones y participando en diferentes conciertos y festivales, tales como el SintonitZZa 2018 o el Kalikenyo Rock 2018, antes que llegara éste desastroso 2020 con la parada forzosa de las actuaciones en directo y toda actividad musical relacionada. 

Éste 2021 las Fancy Candy Girls nos presentaran el trabajo resultante de todos estos años de evolución, con sus propias canciones, sus inquietudes, sus rabias y alegría, todo marinado con una excelente producción musical. 

También, y como todos y totas deseamos, volverán a los escenarios, donde bien seguro vibraremos con las piezas de su próximo LP, y donde podremos disfrutar de la actitud, la potencia, las melodías cautivadoras y un "saber hacer" que dejará a más de uno con la boca abierta.
Información gentileza de:

Josep Rodriguez Munoz




0 comments:

Publicar un comentario