Páginas

sábado, 5 de junio de 2021

Hoy me fui, el nuevo lanzamiento musical de Hernanrubenz

 


Hernanrubenz acaba de publicar "Hoy me fui", un nuevo single producido y grabado íntegramente en su hogar en Moreno, Provincia de Buenos Aires, Argentina, esta canción habla sobre el irse, el alejarse de la ciudad, el ver todo en perspectiva  y cambiar al aire al verde, al oeste del conurbano, atravesado totalmente por la naturaleza y por un contexto de pandemia, de aislamiento y de ruptura o desamor. 

Hernanrubenz con sus palabras emprende un análisis, un viaje de recuerdo y de presente y de positividad y cambio que se refleja en su estribillo, para luego culminar diciendo "y hoy me voy con vos a dormir", para luego retomar con "y me levanto a la mañana", retrato de una vida atravesada por el recostarse y el levantarse continuamente en el dia a dia.

Elegí en qué plataforma escuchar "Hoy me fui" en este link.
  
  Hernanrubenz en las redes:   



0 comments:

Publicar un comentario