Páginas

miércoles, 6 de marzo de 2019

El rock es inmortal


Luego de que AC/DC publicara Rock or Bust en 2014, el alejamiento en 2016 de Brian Johnson por problemas auditivos, su reemplazo por Axl Rose para completar la gira promocional del disco y la posterior muerte de Malcom Young en 2017, ni los más fanáticos pensábamos que podría haber un nuevo disco de la banda australiana.

Sin embargo, el tiempo demostró que estábamos equivocados.



La llegada de un nuevo trabajo discográfico estaría más cerca!

Y por si fuera poco con material de Malcom Young! La banda australiana contaría para la grabación del álbum, de algunas partes de guitarra que Malcom Young dejó grabadas en sus últimos años de vida. El guitarrista habría dejado mucho material que la banda podría utilizar a modo de homenaje póstumo a uno de sus miembros fundadores.

Los australianos habrían grabado ya un nuevo álbum que podría salir a lo largo de este 2019. Los rumores sobre un posible disco comenzaron cuando aparecieron fotografías de parte de la banda, en los Warehouse Studios de Vancouver (Canadá), lugar donde grabaron Stiff Upper Lip, Black Ice y Rock or Bust. Para suerte de los fanáticos de AC/DC en todo el mundo, ahora esos rumores estarían cerca de convertirse realidad.

La llegada del disco no es la única gran noticia de AC/DC. El álbum, que aún no ha sido confirmado ni anunciado oficialmente por AC/DC, supondría además el regreso de dos miembros importantes para la banda: Phil Rudd en la batería y Brian Johnson para hacerse cargo de la voz. El cantante regresaría así a la formación clásica de la banda, tras su salida por problemas auditivos que le habían impedido cantar en la última gira, lo que les llevó a contar con Axl Rose como voz principal.

Quedaría por saber si Axl Rose volvería a AC/DC en caso de que el grupo decidiera realizar una gira de presentación del disco.

Angus Young ha dicho que la filosofía que siempre tuvo junto a su hermano Malcolm es seguir adelante por muchas que fueran las dificultades, y parece que está decidido a seguir adelante con AC/DC.

A pesar de los años el rock goza de buena salud!

0 comments:

Publicar un comentario