Páginas

jueves, 28 de marzo de 2019

Sir...Ozzy?


Una fan de Ozzy llamada Helen Maidiotis ha comenzado una campaña on line para que el músico sea nombrado Sir por la Reina Británica, por su contribución a la música tanto en su etapa junto a Black Sabbath como en su carrera solista.



Maidiotis se había planteado un objetivo de 5.000 firmas, pero como testimonio de la masiva popularidad de Ozzy, fueron ampliamente superadas por los fans, ya que hasta el momento se han manifestado a favor de esta idea más de 7.000 adhesiones.

En su petición Maidiotis escribió: " Por 5 décadas el Sr. Osbourne ha entretenido al mundo con su música. Ha trabajado incansablemente en darnos lo mejor del entretenimiento desde los días como frontman de Black Sabbath en 1968, hasta el presente, con una infinita fortaleza, dedicación y compromiso en el negocio de la música".

“Desde su infancia en una numerosa familia en la industrial ciudad de Birmingham, él nunca olvidó sus raíces y siempre habló con orgullo de su tierra natal". 

Es la tercera vez que esta abnegada chica intenta conseguir que Ozzy sea nombrado Sir de la Corona Británica, el primer intento fue en 2014 y logró reunir 21.000 adhesiones.

Le han preguntado a Ozzy si lo entusiasma la idea de ser nombrado Sir, y respondió que no se imagina nada mejor, pero que tampoco se desanimaría si eso no sucede. De todas formas, ironizó, nunca imaginé que llegaría más allá de Ashton, en Birmingham su lugar de nacimiento.

Habrá que esperar para ver si a Maidiotis se le cumple el refrán: "Persevera y triunfarás"
Si Ozzy es nombrado Sir pasará a integrar el grupo de músicos selectos que han sido distinguidos con ese título Real. Algo que nunca hubiera imaginado en su época de mayores excesos.

A tu salud Ozzy!!

0 comments:

Publicar un comentario