Páginas

domingo, 19 de diciembre de 2021

El Río Nunca Muere presenta su EP debut.


El proyecto musical liderado por Nacho Mases (Atrás Hay Truenos) presenta su EP debut homónimo “El Río Nunca Muere”.

Luego de anticiparlo con el lanzamiento del single adelanto “Va a Venir Por Mí”El Río Nunca Muere presenta oficialmente su primer EP. Compuesto por tres canciones, en el mismo conviven el desierto y su inmensidad, así como el río y su constante fluir. La vida del río contrasta con la aparente muerte del desierto, un sinfín de imágenes y de lugares misteriosos confluyen en una historia que recién comienza a contarse.

“Va a Venir Por Mí” relata los desencuentros que acontecen cuando el caudal es pronunciado y la pendiente acentuada. La frustración de no poder llegar a la otra orilla, y en el medio, sin llegar a hacer pie, las expectativas alcanzadas y la totalidad de un amor que se suelta y discurre velozmente siguiendo el cause que terminará en su desembocadura.

“El Río Nunca Muere” ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.

Ignacio Mases nació en la Ciudad de Buenos Aires en el mes de septiembre de 1982 y, a los pocos meses, se estableció con sus padres en la ciudad de Neuquén. En 2004 se suma a la banda neuquina Atrás Hay Truenos, primero en teclados y guitarras y, finalmente, como guitarrista pleno. Junto con AHT editó dos EP y tres discos de estudio, más un lado B con versiones alternativas del álbum “Bronce”. Actualmente se encuentra en pleno proceso de producción del cuarto disco de estudio de AHT.

El Río Nunca Muere es un proyecto que surge como necesidad y vehículo para transportar imágenes y representaciones vívidas acerca de la vida en la Patagonia, su relación con la naturaleza envolvente, la soledad y la distancia.

En E.R.N.M conviven la inmensidad y la quietud del desierto con el constante fluir del río. En este aparente contraste, la vida del río se emplaza frente a la supuesta no-vida del desierto. Pero justamente ahí resplandecen innumerables formas de vida y misterio que regalan imágenes a cualquier ojo dispuesto a atestiguarlo. De la cordillera al desierto, en una corriente ondulante e hipnótica que atraviesa los paisajes, hasta llegar al mar, El Río Nunca Muere.
 

0 comments:

Publicar un comentario