Páginas

miércoles, 12 de mayo de 2021

Extremo Soma lanza Dores Silenciosas


Extremo Soma lanza Dores Silenciosas

La banda "Extremo Soma" lanza un nuevo single: "Dores Silenciosas". La canción es una reflexión sobre la ansiedad y se inspiró en una conversación entre varios jóvenes que se estaban cortando debido a este problema.
La música fue producida y grabada por ellos mismos en el estudio de las bandas amigas Fólio y Ravel y masterizada por Kleber Muniz en un estudio casero y fue lanzada en formato físico antes que en formato digital en la compilación Underground BR 1079.
El diseño de la portada fue realizada por Eder Ramos, hermano de Kleber y vocalista de las bandas Animal Superior y Vida Una.

La banda surgió en 2016 con una fuerte influencia de System Of A Down, Queens Of The Stone Ages y Mastodon por los miembros restantes de la banda A Carta. Al principio además de Clayton Santos - bajo y voz, Kleber Muniz - guitarra y voz y Deives Guilherme (Dimmy) - la banda de batería también tenía en su formación a Marcos Alves quien dejó la banda en 2018.
Extremo Soma realizó varios espectáculos promocionando su música, pero los más llamativos fueron los que se llevaron a cabo en la Av. Paulista.

Ya han lanzado 3 temas:

- Força do Coração – 2019
- Vitrines do Absurdo – 2019
- Soberania 2020

En 2021, la banda lanzó un nuevo single: Dores Silenciosas

Contactos y redes sociales
https://www.facebook.com/extremosoma
https://www.instagram.com/extremosoma/
https://www.youtube.com/channel/UC2yx3HU1vaJuurf9AOzXFnA
+55 11 96598-6868


 

0 comments:

Publicar un comentario