Páginas

miércoles, 12 de mayo de 2021

Reverxo - Estrena videoclip en vivo del tema "Rechazo"

 



4 meses después del lanzamiento de su primer EP "GANAS DE GRITAR la banda RƎVEЯXO acaba de presentar su nuevo tema "RECHAZO" que acompañado del correspondiente videoclip ha sido grabado en DIRECTO hace apenas unas semanas.

En este, que ya es su cuarto videoclip autoproducido, la banda se presenta en directo para que todos sus seguidores y resto de oyentes, puedan ver y escuchar a la banda en su hábitat natural, el escenario, al que sueñan volver y que está más cerca cada día, cada hora y cada minuto que pasa.

Además, el tema supone el adelanto del que será su próximo trabajo de estudio, para el que ya están ultimando el resto de temas que lo componen, y del que muy pronto tendréis noticias.

Sobre RƎVEЯXO:
La banda se forma en pleno confinamiento por la pandemia mundial covid-19 y tras unos meses de trabajo virtual en el que sus componentes ni siquiera se conocen físicamente dan el salto al plano físico en el que la compenetración entre ellos es tal que el groove surge de forma natural en todas sus composiciones en las que se percibe esa mezcla de influencias que van del Rock Duro más clásico de los 80-90 al más puro estilo Post Grunge y Nu Metal de finales de los 90.

"REVERXO somos los hijos bastardos de la pandemia" (Fran Gallego. Guitarrista)

RƎVEЯXO en los medios:
"Toda una declaración de intenciones a la que arropan con un sonido de Rock muy fresco pero que a su vez respeta y mantiene las bases de las influencias de sus 5 integrantes (Rock clásico, Hard Rock, Grunge...) " (@PlanetHeavyPodcast)

"Buena carta de presentación la de Reverxo. Cinco canciones que aparentan ser sencillas, pero que no lo son. Letras interesantes con un toque de poesía y una mezcla de estilos bien empastados entre sí" (@Maidenmetal)  

"Debut con un EP de influencias varias que van desde el grunge o el heavy metal pero con una base de rock clásico contundente que hace de sus temas un sonido inconfundible que engancha desde la primera escucha" (@kultura_rock)  

RƎVEЯXO son:
Raymond Megias- cantante
Fran Gallego - Guitarra
Alex Herrera - Guitarra
JuanKar Riveiro - Bajo
Ruben Asunción - Batería

0 comments:

Publicar un comentario