Páginas

sábado, 15 de mayo de 2021

Días de Rock - Lanzamento Single "Recíproco"

 



"Reciproco", en un principio era una canción instrumental, Bruno en un juego con la guitarra rasgueaba las primeras notas de la canción. Después de eso, actuó para el resto de la banda y cerró la canción sin la letra.

En la semana de grabación Bruno escribió la letra que terminó con la canción.

La letra no necesariamente habla de sentimiento, sino de reciprocidad, como dice el propio nombre, del intercambio entre personas.

La canción fue grabada en San Pablo - Brasil. La grabación estuvo a cargo de Junior y Eliseu con producción de la propia banda..

Dia de Rock es un Power Trio formado a finales de 2015 en São Paulo - SP, que trae una mezcla de varios aspectos del Rock, con buenas influencias del Hard Core melódico.

Todo comenzó después de que Bruno y Jonx, que tenían otra banda que duró hasta mediados de 2013, decidieron montar Dias de Rock y necesitaron un baterista.

Luego, un amigo del hermano de Bruno señaló a Travis, mostrándole algunos videos de él jugando. Por lo tanto, programar un ensayo fue un salto. La banda se convirtió en un cuarteto al principio, pero por poco tiempo. Pronto, se convirtió en un trío poderoso con la alineación actual.

En sus composiciones, el retrato del día a día se realiza con una buena variación de tempo, peso y melodía.

La banda ha subido al escenario más de 150 veces en estos casi 6 años de existencia.

Formación

Dias de Rock es:

Bruno (Sorriso) - voz y guitarra

João (Jonx) - voz y bajo

Bruno (Travis) - bateria

Contactos e redes sociales

https://www.facebook.com/bandadiasderock

https://www.instagram.com/diasderock

https://www.youtube.com/diasderockband

55 11 96168-7473

0 comments:

Publicar un comentario