Páginas

lunes, 1 de abril de 2019

Lollapalooza Argentina 2019


El viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo tuvo lugar una nueva edición del festival itinerante Lollapalooza. La edición argentina 2019 se realizó en el hipódromo de San Isidro. Con 5 escenarios y más de 100 bandas en la que hubo (por lo menos para mí) singulares participantes...


Con alrededor de 100.000 asistentes por jornada y bajo un sol intenso, desde temprano el público comenzó a llegar a los diferentes escenarios ubicados en el predio. La propuesta fue tan diversa como llamativa. En un mismo escenario tocaron Lenny Kravitz y La Mona Jiménez, por ejemplo. En cartel hubo estilos tan diversos como rock, pop, cuarteto, música electrónica, trap y ainda mais.

El viernes 29 tocaron Twenty one pilots, Post Malone y Jorge Drexler, entre otros.

El sábado 30 fue el turno de Artic Monkeys, Fito Páez, Tiësto y Juana Molina, y varios más. Entre ellos Lelé (Candelaria Tinelli para los amigos).

Finalmente el domingo 31 llegó Lenny Kravitz, Kendrick Lamar, Paulo Londra, Vicentico, Greta Van Fleet, Snow Patrol. La Mona Jiménez (sí, leen bien) y Lali (sí, Espósito) junto a muchos otros.


Es, reitero, al menos para mí, bastante raro ver en una grilla de un festival en Argentina que  Fito Páez no sea cabeza de cartel y en su lugar lo sean los británicos Artic Monkeys (como cambiaron los tiempos) y una miscelánea tan variada de géneros y artistas.

Pero como dicen, sobre gustos no hay nada escrito.

0 comments:

Publicar un comentario