Páginas

martes, 2 de abril de 2019

Metallica. Show sinfónico versión 2.0


Metallica agrega una nueva fecha a su formato sinfónico luego de que las entradas para su primera presentación se agotaran en segundos, bajo sospecha de que hubo favoritismo para los socios del equipo de los Golden State Warriors de la NBA.


La versión 2.0 de S&M estaba planificada para un único concierto el día 6 de setiembre, pero Metallica ha anunciado una segunda fecha con la San Francisco Symphony Orchestra, después de que las entradas para la primera presentación, se agotaran en segundos. 

Al parecer muchos fans de la banda se quejaron, a través de las redes sociales, por los problemas para comprar los tickets para ese show (se especula que los socios del equipo de la NBA Golden State Warriors tuvieron prioridad para la compra de entradas para la sala donde se va a celebrar el show), por lo que la banda decidió que esta vez todas las localidades se pongan a la venta a través del Fifth Member, su club de fans. 

Este segundo concierto tendrá lugar también en el Chase Center de San Francisco el domingo 8 de setiembre. Estos conciertos, denominados “S&M²", rememoran los conciertos que Metallica ofreció en el Berkeley Community Theatre 20 años atrás.

En su primer S&M, Metallica repasó su repertorio hasta ese momento con el acompañamiento de la orquesta sinfónica. Desde entonces, el grupo ha lanzado tres discos más: ‘St. Anger‘ (2003), ‘Death Magnetic‘ (2008) y ‘Hardwired… To Self-Destruct‘ (2016). 

Tal vez en esta nueva edición incluyan los temas más exitosos de estos discos.

Habrá que esperar para conocer más detalles.

0 comments:

Publicar un comentario