Páginas

miércoles, 16 de octubre de 2019

El interminable Ozzy...


Tan interminable que va por la segunda gira de despedida. Ha tenido que suspender varias presentaciones en europa por motivos de salud, pero según declaraciones su esposa y manager $haron O$bourne, en una reciente entrevista, el bueno de Ozzy está casi recuperado e impaciente por reanudar su gira.


Recordemos que Ozzy debió suspender varias fechas de su gira, primero por problemas de salud relacionados a una infección pulmonar y luego debido a que sufrió una grave caída.
Además de su regreso a los escenarios, Ozzy finalmente editará en enero 2020 su nuevo material,  aunque el álbum aún no tiene nombre. Se trata de su primer trabajo de estudio desde 2010 cuando editara Scream. Si bien Ozzy ha realizado trabajos con distintos artistas, como su más reciente colaboración con el rapero Post Malone, con quien grabó el tema Take what you want.

$haron expresó que Ozzy está quemando sus últimos cartuchos en lo que a giras se refiere, aunque adelantó que no se retirará del todo, ya que podría realizar presentaciones como artista residente en algún local de Las Vegas. Parece que como en el título de aquellas viejas películas: "El pájaro canta hasta morir" y "Por un puñado de dólares más"...$haron está decidida a que Ozzy siga generando ingresos a pesar de su delicado estado de salud.

Larga vida al Príncipe de las tinieblas.

0 comments:

Publicar un comentario