Páginas

miércoles, 30 de octubre de 2019

Ron... Halford a vuestra salud.



Como no solo de rock vive el hombre, llega una nueva bebida para darle un toque metalero a nuestra bodega con este ron marca JUDAS PRIEST.

Siguiendo el camino de otras bandas como Metallica, Iron Maiden, Scorpions y tantos otros Rob Halford y sus compañeros buscan ingresos extra para la jubilación.

Las estrellas del pop hacen perfumes. Los rockeros de ley como no podía ser de otra manera elaboran escabio...



Los Judas Priest se lanzaron su primer licor. Según los expertos, se trata de un ron con notas especiadas de arrack (savia fermentada de flores de coco), vainilla, azúcar quemada y pasas. Este ron tiene un 37.5% de graduación alcohólica, es cálido y suave al paladar con capas de sabores para descubrir y al mismo tiempo fácil de beber (para una garganta bien curtida).

La banda quería darles a los seguidores algo más allá de la música por lo que trabajaron en colaboración con la empresa Brands For Fans, con quienes desarrollaron el producto desde el perfilado de sabores hasta el diseño de botellas.

«Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de un nuevo ron producido junto con Brands For Fans. La naturaleza compleja de esta nueva mezcla y la versatilidad general del ron van de la mano con la música producida por nosotros. los últimos 50 años. Es ron con un toque de maldad «. Afirmó la banda.

Judas Priest Spiced Rum se lanzó en un lote limitado de 5,000 botellas el 23 de octubre y se vende en Systembolaget en Suecia por 349 SEK (Coronas Suecas), equivalentes a unos 36 dólares por botella.

Brands For Fans es una empresa sueca, líder en marketing y con una larga trayectoria en la elaboración y venta de bebidas alcohólicas producidas por y con artistas. Han trabajado en estrecha colaboración con bandas como Motörhead, Scorpions, Slayer, Rolling Stones, Rammstein, Status Quo, The Police y Pink Floyd, entre otros.

A todos los rockeros salute!
 

0 comments:

Publicar un comentario