Páginas

viernes, 31 de agosto de 2018

Así surge Pedimos Perdón - Tu programa de rock.


Pedimos Perdón es un programa de rock hecho por amigos, que paso de ser una utopía a una gran realidad.

Alfredo Verdino, Juan Montesano y Pablo Buceta, semana a semana te traen a través de www.mediarte.com.uy lo mejor del rock, notas y mucho más...


¿Pero como surge Pedimos Perdón?

Surge a través de un ejercicio del curso de conducción realizado por Verdino, Montesano y Buceta, dictado por Mediarte. Ese ejercicio consistía en realizar un programa de dos horas de música.

Luego de tirar varios nombre posibles, a Buceta se le ocurrió Pedimos Perdón. Dicho nombre tuvo inmediata aceptación en el trío que debía embarcarse en ese proyecto.

Con el nombre ya elegido, ahora había que darle forma al programa. De esa manera surge como seria el formato. Dos horas de puro rock nacional e internacional y de todos los tiempos.

Y así el 31/08/2018 sale al aire por www.mediarte.com.uy el primer programa de este grupo de amigos para deleite de todos y con una gran aceptación por parte de la gente.

A partir de ahí se convirtió en una realidad. Y si bien a lo largo de los meses el mismo fue evolucionando y cambiando, se sigue conservando la misma presentación elegida en ese primer programa por Juan Montesano inspirándose en el nombre del programa, Hells Bells de AC DC y en el que lo tres conductores estuvieron de acuerdo.

A partir de ahí viernes a viernes el programa viene en constante crecimiento.

Aquel proyecto dio paso a un programa que hoy ofrece muchos matices. Desde versus entre bandas, pasando por programas de especiales donde se recorre lo mejor de la historia del rock hasta la interacción con el público a través de las redes sociales.
Aquella loca idea, hoy es una realidad que crece semana a semana y que conquista cada vez mas adeptos.

¿Cual es la idea de este blog?

Hacerles llegar a todos nuestros nuestros seguidores cada uno de los programas, interactuar  y compartir todas las novedades del rock.

¡Acompáñanos! Esto lo hacemos entre todos.

¡Que viva el rock¡

Juan Montesano, Pablo Buceta y Alfredo Verdino

0 comments:

Publicar un comentario