Páginas

sábado, 2 de octubre de 2021

IIII lanza disco homónimo


Además del estreno en plataformas digitales, la banda presentará su larga duración en vivo el próximo 16 de octubre en Espacio El Ángel.

 La banda chileno-venezolana de metal IIII acaba de estrenar su disco homónimo a través de Tuneless Records, el que ya se encuentra disponible en plataformas digitales y que tendrá un lanzamiento en vivo el próximo 16 de octubre en Espacio El Ángel (ex Teatro El Ángel, ubicado en Huérfanos 786, Santiago).


Esta nueva producción cuenta con 3 temas de larga duración (35 minutos), con raíces en el doom, sludge, black y noise, pero sin dejar de lado los elementos que caracterizaron a la banda en sus orígenes, como el uso de bronces y la improvisación. 

IIII fue grabado en diversos estudios de Santiago, y contó con Juan José Sánchez (Asamblea Internacional del Fuego, Tenemos Explosivos) como ingeniero de grabación, la producción de Matías Acuña (Tenemos Explosivos), la asistencia de Roberto Stirling, siendo mezclado y masterizado en México por Fernando Navarro (Ater), quien además se encargó de instrumentos adicionales.

Colaboraron Alfredo Tauber (trombones y arreglos de vientos) y Rodrigo Castro (ex Coprófago, ex Crisálida, en bajo). El arte estuvo a cargo de Alejandro Manríquez, ilustrador.

El evento contará, además, con la banda rancagüina Errante como invitada, las entradas ya se encuentran a la venta a través del correo iiiiofficialband@gmail.com y tienen un valor de $5.000.

Contacto prensa:

Verónica Espinoza U.
+569 9 3335986
periodistaeditorial@gmail.com

0 comments:

Publicar un comentario