Páginas

viernes, 1 de octubre de 2021

Blisters - Presenta su EP "Siempre fue así"

 


UN SOPLO DE AIRE FRESCO PARA EL ROCK MONTEVIDEANO.


Así se definen los chicos de Blisters.

 

“BLISTERS” es una banda de punk rock formada por Leonardo Di Menza en guitarra y voz, Martín Díaz en guitarra, Bruno Fernández en bajo y Álvaro Cecilio en batería. Sus integrantes tienen entre 20 y 24 años de edad, y comienzan a tocar juntos a mediados del 2020, influenciados por bandas del punk rock californiano.

 

Luego de dos años de ensayos ininterrumpidos trabajando en composiciones propias, lanzan su primer material, el EP “Siempre Fue Así”, grabado y autoproducido por la banda, con mezcla y mastering a cargo de Pablo Píriz (Euforia Home Studio)

 

Las 6 canciones de “Siempre Fue Así” conforman una dosis de energía adolescente con un sonido filoso y ajustado, al mejor estilo de bandas como Green Day o Sum 41, y se pueden escuchar en Spotify, YouTube Music, Apple Music, iTunes, entre otras.

 

Este final de 2021 encuentra a la banda lista para debutar en los escenarios de la capital, con una fecha confirmada a entradas agotadas el 24 de octubre en Q' Atrevido y buscando cerrar el año con más presentaciones.

 

El futuro del rock uruguayo está en buenas manos, y “Blisters” llegó para demostrarlo.


Contacto: blisters.banda@gmail.com / 091674368

0 comments:

Publicar un comentario