Páginas

lunes, 22 de junio de 2020

Luna Perra - España (Madrid)



Luna Perra nace como tal en Madrid en 2011. En 2019 alcanzamos la formación actual, con la que hemos conseguido estabilidad y la determinación de llevar nuestro rollo a otro nivel. Esto nos ha permitido compactar nuestro sonido como nunca lo habíamos hecho, por lo que estamos listos para rular y aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente.

Hacemos un rock sencillo y variado, sin aditivos ni florituras. En directo transmitimos la intensidad y el compromiso que vivimos día a día, dejando que la música hable por sí sola más allá de parafernalias. Para ello contamos con la voz personal de Tacho, dos guitarras diferentes pero complementarias a cargo de Yole y Jaime, y una sección rítmica contundente y acoplada a cargo de Fernando y Sito.

Aunque cada componente tiene gustos distintos dentro del rock y de la música en general, hemos encontrado lugares comunes en grupos como Extremoduro o Barricada.

Junto con otras muchas vertientes, nos han servido de inspiración para encontrar nuestro propio sitio en un cielo nocturno plagado de luces.

Nuestra primera carta de presentación es una demo autoproducida durante el año 2016, que consta de cuatro temas que dan buena cuenta de nuestro eclecticismo dentro del rock de toda la vida.

En 2019 grabamos nuestro primer disco, “En fase creciente”, en los estudios Find Us de Villaviciosa de Odón (Madrid). Con una producción rotunda y un arte espectacular, el redondo es un gran reflejo de estos años de pasión y trabajo.

2020 es el año en que verá la luz nuestro disco, así como muchas otras sorpresas que están a la vuelta de la esquina. ¡Búscanos y entra con nosotros en una nueva fase!


0 comments:

Publicar un comentario