Páginas

lunes, 22 de junio de 2020

Los Lugares - Argentina


De izquierda a derecha: Adrián Gallaci, Jesús Quevedo, Rodrigo Río y Alfonso Marrero / Foto por: Juan Ortega (IG: @juansh0t)

 

Con el lanzamiento de su nuevo single “Fax”, Los Lugares anuncia su primer EP, Los Días Que Pasan, que estará disponible el 19 de junio en todas las plataformas digitales.

Buenos Aires, mayo de 2020 – Tras el lanzamiento de su primer single “El Miedo” en septiembre de 2019, Los Lugares presenta “Fax”. El nuevo track que ya está disponible en todas las plataformas digitales formará parte de su primer EP, “Los Días Que Pasan”, a estrenarse el próximo 19 de junio.

Se trata del segundo single de la banda argentino-venezolana conformada por Rodrigo Río (voz y guitarra), Alfonso Marrero (voz y guitarra), Jesús Quevedo (bajo) y Adrián Gallaci (batería). La grabación, mezcla y masterización fue realizada por la productora El Ruido Records y el arte de tapa estuvo a cargo del artista holandés Herman Jansen  (@Remuzat).

Con un ADN multicultural, Los Lugares es producto de los distintos caminos transitados por cada uno de sus integrantes y las casualidades que los unieron. De igual modo, su música busca pasear al receptor entre diferentes emociones y sentimientos, en ocasiones invitándolo a un viaje sonoro característico del indie-rock, con alguna modesta dosis de rock alternativo y experimental.

0 comments:

Publicar un comentario