Páginas

viernes, 7 de abril de 2023

Juane Pelegrin - La mesa del salsero

 


Juane Pelegrín presenta La Mesa del Salsero

Viernes 12 de mayo 20 hs en Niceto Bar (Niceto Vega 5507)

Luego de su gira por diferentes ciudades del país y Montevideo (Uruguay), el cantautor argento-cubano empieza a despedir su disco El Salsero sentando a varios invitados a su mesa.

El viernes 12 de mayo en Niceto Bar repasará canciones de su repertorio y presentará adelantos de su próximo material en un show que contará con una puesta en escena totalmente diferente.

Las entradas se consiguen a través de Passline.

Juane Pelegrín es un cantante y guitarrista nacido en la Ciudad de Buenos Aires. Es hijo de los 90, y pasó su infancia en Lincoln.

A los 17 años regresó su Once natal. En este barrio se enamoró de las historias de sus calles, y estas se convirtieron en un escenario de gran inspiración para sus composiciones.

En 2015 formó Talles Espaciales, banda con la que lleva editados dos álbumes (Rockbiz y Lonze), dos EPs (Disfraz y Ofertas Vol. 1: Máscaras) y tres singles (Furor, Shanzhai y Buen Lunes).

En paralelo Juane desarrolla su carrera solista. Editó Bandido, Pizza Con Vos y Secuencia Inicial, y en noviembre de 2021 lanzó El Salsero, su primer disco, que lo ha llevado a tocar en lugares como Neuquén, La Plata, Córdoba, y más.

En 2022 estrenó el EP Una noche en Caracas, un registro de su último show en vivo antes del lanzamiento de El Salsero.

En junio 2022 editó el EP Piedrabuena - Cantando al Pity con motivo del cumpleaños número 50 del líder de Viejas Locas e Intoxicados, y en julio, por el día del amigo, presentó Pizza with u, la versión en inglés de su tema Pizza con vos, que originalmente forma parte de El Salsero.

En octubre del mismo año presentó oficialmente sus materiales discográficos con el show "Un Salsero en Piedrabuena" y festejó el primer año de El Salsero con un show en Local Support. A fin del 2022 estrenó el track Regalo de navidad

Actualmente se encuentra trabajando en nuevas canciones y en su show La Mesa del Salsero en Niceto Bar el viernes 12 de mayo.


0 comments:

Publicar un comentario