Páginas

miércoles, 12 de enero de 2022

Los Jalei - Nuevo disco "Vol.3: Canciones de trinchera"

 


Vol.3: Canciones de trinchera

Con nuevo material LOS JALEI se encuentra embarcados en la experimentación sonora y atados la ruta. Luegode un 2021 muy agitado por giras y shows de alto calibre la agrupación comandada por Alan SanRoman este 27 de Diciembre presento el final la trilogía “La Ferocidad de los tiempos Violentos” .
La banda en la actualidad presenta una formación compacta con Salvador Aldecoa Vega en batería , Martin González en bajo/coros , el guitarrista Franco Rodríguez y finalmente Alan San Roman cantante, guitarrista y compositor, acompañados de varios invitados que completan la tripulación de esta aventura sónica.
El mencionado nuevo disco lleva como nombre Vol 3: Canciones de Trinchera el cual en esta entrega cuenta con la coproducción, mezcla y masterizacion del TOPO ESPINDOLA ex baterista de SkayBeilinson.En este disco la banda buscan plantear una evolución al sonido encontrado en los discos anteriores, “Hollywood monsters”(2016) y “ciudad de lagartos”(2017) Coproducidos por Matías J Olmedo  responsable del ZUMBIDO ESTUDIO,el disco tuvo una grabación hibrida Las Guitarras y algunas voces fueron grabadas en el estudio de Los Jalei LA SIBERIA,bajo,batería y voces fueron grabados  además se encuentran participando del festival internacional FENIX,festival que reúne artistas de 22 países.

En 2017, el disco Ciudad de Lagartos fue elegido como uno de los “EP imperdible” por el sitio especializado Comunidad de Bandas.
La trilogía de “La Ferocidad de los Tiempos veloces” puede escucharse ingresando con el nombre de la banda en plataformas online como Spotify, Youtube, entre otras.

En la actualidad LOS JALEI empezaron con los preparativos para la presentación de su nuevo disco el 12 de marzo en el teatro CRISOLES de la ciudad de la plata, además de prepararse para una mini gira de verano a principios de febrero.

0 comments:

Publicar un comentario